HOME : HISTORIA : EXPOSICIONES : ACTIVIDADES : CARTELES : ENLACES : PRENSA : BLOG

 
Listado completo de artistas pertenecientes al Colectivo APMI

 


Representación Grafica de como pintar un cuadro por el autor WILLIAM WHITAKER 2
     
 

Comencé esta pintura de una fotografía. Entoné la tela con cuál era probablemente una de las coladas más feas del aceite que hecho siempre y entonces comencé a dibujar la forma con un cepillo. Tenía mi cámara fotográfica de la diapositiva conmigo, así que dige que intentaría y que tomaría fotos mientras durara el precejo. La imagen de arriba fue tomada cuando pasaron quince minutos, la imagen a la abajo era el estado de la pintura después alrededor de una hora

 
 

Para el final de la primera sesión de la pintura, coloqué mis cepillos y salí y gocé del Tetons en el fresco de la tarde como una persona sensible. Puesto que había utilizado colores de tierra, la pintura fina, y un medium de aceite/esencia de trementina, mi lienzo se seco el día siguiente.

 
 

Sobre arriba se muestra la pintura en el final de la segunda sesión. El progreso comienza a retrasar a pesar de usar siempre los cepillos de cerda más grandes posibles. Tomo porciones de roturas también. No quisiera que mis ojos me engañaran mientras que voy adelante. En la imagen de abajo, continúo corrigiendo el dibujo. Note la forma del violoncelo. Refiné las manos y la cara y puse en la silla. Las secuencias del violoncelo son un desafío. Pasé un de largo plazo en ellas.

 
 
 
Acabé la pintura. Utilicé un espejo y mismo como un modelo para ayudarme a conseguir las manos derechas. También utilicé un par de zapatos y de una vieja silla como modelos. Intento y preservo los accidentes felices en mi pintura. También presto muchos de atención a los bordes. Utilicé una espatula para el fondo. Colocaría una raya vertical del color azul a lo largo del brazo derecho superior del tema. En esta etapa final, la he cubierto encima. Sin embargo, los pedacitos de ella vienen a través agregar un poco interés visual.
     
 
 
     
Copyright © 2008 todos los derechos reservados